HYPstake




La peculiaridad de esta moneda es que se mina simplemente teniendo monedas en el monedero. lo que se llama Proof of Stake POS al principio era 750% interés pero al crecer la comunidad y tener un máximo de 920.000 coins al dia, se va reduciendo ese % es una forma de evitar la hyperinflaccion, hay que mandar las monedas en blockes de unas 2500 monedas al monedero y apartir de 8.8 días las monedas pueden hacer un Stake - es la recompensa de los mineros como en bitcoin. Pero aquí el mismo wallet hace de minero y la cantidad de bloques serian el hash. Puedes obtener las primeras de las giveaways que hacen en su chat irc 
y en su faucet http://hyp-faucet.tk/





X11 PoW blocks already phased out
Proof of Stake Blocks Only
90 Second Block Time
Minimum Age - 8.8 days (rounded)
Maximum Age - 30 days
Annual Stake Rate - 750%
Maximum Stake Subsidy - 1,000 HYP
Recommended Block Size - 2,500-10,000 HYP (see tutorial for splitting blocks)



Qué es HYP?

HyperStake es una experimentación economíca de Criptodivisa. ¿Te gusta la emoción de vivir a la última, y obtener las características antes que los demás? Entonces HyperStake es para ti.
El objetivo principal de HyperStake es crear un Criptodivisa que ofrece una generosa a cambio de asegurar la cadena de bloques sin inflación masiva. Actualmente la inflación se gestiona a través de la recompensa máxima participación de 1.000 HYP por juego. HyperStake pretende también rediseñar los fundamentos de la prueba de la participación, y en la actualidad se lluvia de ideas maneras de hacer que el punto de venta más eficiente y sensible.

Tenemos la intención de añadir muchas características a través del tiempo. ¡Únete a la experimentación con nosotros.HyperStake bifurcaba con éxito de TRK en bloque 31781 . ¿Cómo funciona el control de la inflación trabajo? control de la inflación limita la cantidad máxima que puede apostar a 1000 HYP para cada bloque. Esto significa que tendrá que dividir sus bloques HYP en la cantidad apropiada de HYP si desea recibir 750% recompensa, o de lo contrario tendrás tu recompensa un tope de 1.000 HYP.

1 comentario:

Rafamad435 dijo...

Información muy útil ya que el Bitcoin es lo de hoy.



----------------------------
Te invito a que conozcas más sobre temas muy parecidos en Internet es nuestra https://internetesnuestra.mx/

Publicar un comentario