DNotes

DNotes - Details:
Scrypt PoW
500,000,000 Total Coins
60 second Blocktime
Kimoto's Gravity Well
Block Reward: 250 Coins
Block Reward Halving Interval: 500,000 blocks
Blocks 250 - 33,250 reward an additional 750 coins

Dnotes coin la gran desconocida

U.S.A Illinois, Dnotes no pretende se una moneda de uso masivo (al estilo de dogecoin) pero si tiene muy claro el sector de la población a la que se dirige y básicamente pretende cumplir los 3 pilares / funciones del dinero que son unidad de cuenta, reserva de valor y medio de intercambio. De sus características técnicas podríamos destacar su algoritmo Scrypt POW permite transferencias muy rápidas y seguras, confirmadas en 60 segundos, y sus parches KGW (w/Time Warp Patch) la convierten anti-multipools. Su recompensa por bloque que disminuye un 5% anual. Lo cual permite minarla prácticamente a cualquiera con CPU, GPU o Asics Scrypt se producirán un total de 500 millones de monedas. Para hacer esto posible cuenta con un equipo de desarrolladores profesionales centrados en la moneda y otros equipos centrados en los planes C.R.I.S.P.



Esta es la única moneda de la cripto esfera que parece impermeable a pumps & dumps, y que mantiene una cotización al alza desde la fecha de su lanzamiento convirtiéndola en la mejor cripto-inversión de 2014 (18/2/2014 - ademas se hicieron grandes giveaways (regalos) y bountys (recompensas) de monedas en su estreno). Con paso firme y seguro no paran de sacar servicios para su comunidad como https://dnotesvault.com/ un monedero online seguro y fácil de usar que garantiza el 100% de los fondos depositados con un respaldo en un monedero frio offline. Su equipo también se esfuerza en ampliar la participación de las mujeres ofreciendo ayuda a través de http://cryptomoms.com/ desde allí puedes crear una cuenta para tus hijos y acceder a http://dnotesvault.com/crisp-for-kids.php son fondos de ahorro para los niños y para crearles el habito del ahorro y ademas de asegurarles un futuro brillante.



Ahora nos sorprenden con su ultimo proyecto de la mano del equipo de C.R.I.S.P https://dnotesvault.com/crisp-for-retirement.php Alan Young co-fundador nos comenta que es un plan de jubilación con diferentes modalidades por ejemplo de 5, 10, 15 ó 20 años, donde ademas de tener el crecimiento de valor asociado a la criptomoneda seremos recompensados con hasta un 12% de interés anual sobre nuestra inversión, todos los fondos están garantizados al 100% en un cold wallet. Ademas tienen en el punto de mira planes similares para planes de estudios (universidad etc..) el siguiente plan posiblemente sera un fondo de ahorros de estudios para la universidad.


Ellos hablan con los hechos y con su gran trabajo, este 18 de Febrero de 2015 Dnotes celebra su primer aniversario, cumple un año entre nosotros demostrando día a día su calidad como criptomoneda y haciendo crecer un ecosistema de proyectos interesantisimos a su alrededor. Estáis todos invitados a un Open House los días 17 y 18 pasar por el hilo del foro y decir hola! Así conocéis su magnifica comunidad.
Contact Info:

Name: Alan Yong

Organization: DNotes





DNotes (Digital Notes) es un Cryptomoneda descentralizada diseñada a largo plazo, respaldado por un equipo con décadas de experiencia en el desarrollo de las relaciones públicas y marketing. Único en nuestra filosofía, es nuestro compromiso con la recompensa mineros y otros principios partidarios sustancialmente más que los desarrolladores de la moneda.
La moneda sólo tendrá éxito si gana apoyo de base amplia, rápida y generalizada de un número muy grande 
de individuos y grupos. Colectivamente, los mineros, minería piscinas, blogueros, medios sociales y usuarios del Foro crypto contribuir con la porción más grande del éxito de la moneda. Estos grupos, siendo fundamental para nuestro éxito, merecen más crédito y reconocimiento. La mayoría de las monedas premined es asignada a ellos como recompensa por su  contribuciones. Es tiempo para una distribución justa asegurar la igualdad de condiciones y no un esquema rico de conseguir para los desarrolladores.
Específicamente, (25,000.000 DNotes) el 50% de los premine se asigna a los primeros mineros recompensa como bloquear el bono. 
30% (15.000.000) se emitirá a las personas y lugares que ayudan a promover el éxito de DNotes. 
El restante 20% (10,000,000) DNotes se presupuestan para el desarrollo, comercialización y continuo apoyo.


Queremos que te emocione DNotes!!!

Tiene buenas razones para emocionarse como hemos desarrollado una forma de principios partidarios a poner sus manos en un  gran cantidad de DNotes y no sólo a través de la explotación minera. Habrá grandes regalos, recompensas, así como un bono de minería temprano grandes.


DNotes es una moneda con un futuro!

El futuro de monedas digitales está en desarrollo y comercialización, con el ambiente más favorable en ganando aceptación rápida y amplia base de apoyo. Valoramos altamente el apoyo de los mineros, adaptadores tempranos y otros que ayudan a promover la DNotes. Siendo fundamental para nuestro éxito a largo plazo estos grupos serán bien recompensados. 

DNotes es un concepto de juego compartido, colocando un gran porcentaje de las monedas en las manos de muchos, aumentando el interés personal y el interés personal en la moneda, así como fomentar el valor a largo plazo de la moneda. Una rápida aceptación por un número muy grande de individuos y grupos generando alto valor transaccional es el objetivo. 

Estamos buscando: 
Buscando profesionales talentosos que están interesados en el cultivo con DNotes y ganar algunas monedas. Escríbanos a contact@dnotescoin.com

Recompensas:


Habrá recompensas para piscinas, gráfica adicional, promotores de las redes sociales y marketing y desarrollo de ideas. Si usted está interesado en cualquiera de estas recompensas, no dude en contactar con nosotros.

Resumen de Marketing inicial (primer mes):
-Liberar a todos los principales foros crypto
-Múltiples regalos de foro en el transcurso del primer mes
-Facebook sorteo con comunicado de prensa anunciando la moneda y el concepto vinculado al sitio web y Facebook sorteo
-Promover a través de los medios sociales


A corto plazo de Marketing (primer año):
-Moneda de desarrollar más lejos y agregar nuevas características de usabilidad y recursos externos.
-Integración de cartera/móvil androide
-Pasarela de pago
-Soporte multilenguaje
-Instalar el contenedor con actualizaciones automáticas
-Mercado
-Y mucho más


Sitio web:


Página de Facebook:

Página de Twitter:

Código fuente:

Cartera de Windows:
http://tempsend.com/599AF0389F
Mirror

Cartera de Linux:
http://tempsend.com/52D5A9EF1E
Mirror

Piscinas:
1% Fee, 0 tx fee, Prop, Stratum - Pre-Registration ready
Note: We mined up to almost block 150, and DNotesPool will be distributing the 37,500 as block finder rewards. 

1% fee, PPLNS, VARDIFF, STRATUM (USA Based Server) - Pre-Registration ready

0% Pool Fee VARDIFF Proportional payout!
Please ensure your email works before mining here. GMail is recommended. 

PROP, STRATUM, VARDIFF
0.5% Mandatory Donation Fee to Charity (BitGive Foundation at this time)
0.5% Pool Fee
Datacenter Built
Redundancy, Load Balancing, Frequent Backups

P2Pool
Configuration:
cgminer --scrypt -o p2pool.e-pool.net:8923 -u (your notes wallet address) -p (anything you like) 

P2Pool
cgminer --scrypt -o 107.170.35.84:9777 -u (your notes wallet address) -p (anything you like)

PPLNS, tx fees passed to miners, Stratum + Vardiff
100 Block Finder Bonus to the Next 100 Block Finders! 


1% fee, 0% TX Fees, Stratum + Vardiff, PROP, DDOS Protected, Server Cluster

Explorador de bloque:

Faucets:

Regalos:
(Por favor hacer no publicar su dirección aquí, enlaces se proporcionará en un momento posterior)

1 comentario:

Rafamad435 dijo...

Es muy interesante como a evolucionado el dinero digital , recomendado para saber más del tema.




----------------------------------
Recomiendo visitar Internet es nuestra pagina https://internetesnuestra.mx/

Publicar un comentario